miércoles, 12 de agosto de 2009

Ruta Sierra Nevada



Siempre me ha gustado viajar, y desde que me hice "motero" (más bien tarde) me gusta visitar parajes que, si vas en coche, no resulta tan atractivos. Parece mentira que el simple hecho de ir en moto haga que estos sitios parezcan más bonitos aún, si cabe.

En este viaje llegué hasta Sierra Nevada, con la "excusa" de visitar a un gran amigo (y familia a la vez). Como algunos ya sabreis, este sitio es espectacular, pero al ir en moto....no sé, se ven los paisajes con otros ojos...

Esta ruta mereció la pena, aunque fuera sólo por subir desde Granada a Sierra Nevada, ya que el tramo anterior fué todo por autovía. Es una carretera donde, en cada curva, parece haber un paisaje distinto, será que en cada curva estás a más altitud....
En resumidas cuentas, creo que lo repetiré el año que viene, y al llegar arriba me iré derecho al "Tía María" a comerme unos fingers de pollo y una cervecita bien fría ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario